Ford Evos

Ford Evos Concept
El prototipo del óvalo llegará al Autoshow de Buenos Aires para mostrar las últimas tecnologías e innovaciones de la marca.
Se verá en el Salón de Buenos Aires
El Evos Concept será una de las atracciones de Ford el stand de la muestra nacional que se celebrará del 20 al 30 de junio en La Rural. Este vehículo, que sirve como punto de partida para los futuros productos de la marca, está basado en el lenguaje de diseño global Kinetic que la firma viene aplicando en todos sus modelos.
Este prototipo es un fastback de cuatro puertas y cuatro plazas que cuenta con proporciones innovadoras y funcionales (4.5 metros de longitud, 1,97 de ancho y 1,36 de altura). Los accesos cuentan con un sistema de apertura vertical cómoda y espaciosa. Aunque la imagen general tenga una gran carga de innovación y fuerza, sobresalen la sección acristalada del techo que une los vidrios delanteros y traseros, los faros alargados y la parrilla de corte moderno y poderoso.
Pura innovación
Su interior muestra una clara intención de ofrecer un manejo divertido y placentero. Para esto instalaron novedosos sistemas como asientos que controlan las pulsaciones del piloto, sensores de la calidad de aire pensados para la gente que sufre de alergias y en determinadas situaciones de manejo el software simplifica la apariencia del panel para proveer la información necesaria.
Las prestaciones multimedias se basan en el aprovechamiento del sistema SYNC que permite la integración del automóvil con el hogar y la oficina. Gracias al avanzado sistema multimedia el bólido aprende a conocer las necesidades del conductor y ofrece en consecuencia datos tales como el tráfico, el clima y hasta es capaz de prefijar condiciones tales como la temperatura habitual a determinado horario o la estación de radio favorita.
Finalmente, el concept es impulsado por un sistema híbrido similar al del Ford C-Max Energi. El mismo permite transitar de manera exclusivamente eléctrica, combinada y a combustión. El sistema está capacitado para seleccionar el modo de conducción más eficiente teniendo en cuenta la forma de manejar del conductor y el trayecto que se esté realizando. El Evos Concept tiene una autonomía de 800 kilómetros aproximadamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016