Ford Focus RS 2016 tiene una potencia de 345 hp

Ford Focus RS 2016 tiene una potencia de 345 hp
A tres meses de la presentación de la nueva generación del Ford Focus RS 2016,la marca ha dado a conocer los detalles técnicos de este auténtico hot hatch.
Después de algunas especulaciones sobre el poder del cuatro cilindros EcoBoost -turbocargado- de 2.3 litros, ahora sabemos que el Focus RS 2016 ofrece un total de 345 hp a 6,800 rpm. Respecto al par motor de este deportivo, entre 2,000 y 4,500 rpm entrega su máximo de 324 libras-pie, sin embargo durante un lapso de 15 segundos esta cifra puede ascender a 346 libras-pie gracias a la función de overboost. Estamos seguros que con este poder el nuevo modelo de Ford logrará el 0 a 62 mph (100 km/h) en cuatro segundos.
Otras de las novedades que contiene este Ford Focus RS es el Drift Mode.Gracias a este modo de manejo el Dynamic Torque Vectoring envía el 70 por ciento del poder al eje trasero para que el conductor pueda cruzar el vehículo al estilo Ken Block.
Además de todo este poder y un sistema de suspensión más rígido, este Focus obtiene una carrocería más agresiva por medio del kit aerodinámico y el set de rines de 19 pulgadas. Es importante mencionar que este RS sólo estará disponible en cuatro colores: azul, blanco, negro y gris.  
Del interior destacan los asientos deportivos Recaro, el sistema de información y entretenimiento SYNC con pantalla de 8 pulgadas, la cámara de visión trasera, el volante deportivo forrado de cuero y alcántara, los pedales de aluminio y los medidores -temperatura, presión del turbo y aceite- situados en la parte superior del tablero.
Si no existen cambios en los planes de Ford este Focus RS 2016 llegará a los distribuidores a principios de 2016.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BMW Serie 5 2017

Chevrolet Agile Crossport Concept