SsangYong Rexton 2018

La cuarta generación del SsangYong Rexton se pondrá a la venta en España a finales de 2017. Sustituye al Rexton 2013 y, según la marca, recibe «una gran mejora en su comportamiento dinámico, un completo equipamiento tecnológico y de seguridad, así como un gran nivel de calidad en sus ajustes y acabados».
Por el momento los únicos detalles que se conocen de su equipamiento es que tendrá un sistema multimedia que se maneja a través de una pantalla de 9,2 pulgadas, con Apple CarPlay, Android Auto y un conjunto de cámaras exteriores que generan una visión cenital del coche para ayudar al aparcamiento. SsangYong hará públicos más detalles e imágenes del coche durante el Salón del Automóvil de Seúl.
El Rexton que se comercializa en la actualidad mide 4,76 m de longitud y es el todoterreno menos costoso de entre los que tienen un tamaño similar. En su rango de precios sólo se encuentran algunas versiones del Kia Sorento, el Jeep Wrangler Unlimited, el Toyota Land Cruiser y el Mitsubishi Montero.
ssangyong-rexton-frontal-lateral

Comentarios

Entradas populares de este blog

Citroën Berlingo Multispace vs. Peugeot Partner