Fiat Bravo 2013
Durante 2011, el Bravo fue uno de los animadores de Fiat en el Salón de Buenos Aires. Si bien no ha desembarcado en el país, desde Brasil, en cambio este vehículo ha incorporado algunos cambios en su equipamiento y nuevas tecnologías en la transmisión Dualogic.
Asimismo, la serie Essence ahora suma el volante revestido en cuero con los mandos para el audio, compartimiento refrigerado en el apoyabrazo delantero y molduras cromadas, entre otros.
En tanto, y según la versión, el Fiat Bravo 2013 ofrece la pantalla multifunción de 6,5 pulgadas con navegador satelital y el sensor de estacionamiento delantero, indicador de presión de los neumáticos y climatizador bi-zona, como más relevantes.
Con respecto a la transmisión Dualogic, el automóvil añade el dispositivo que permite mover el vehículo cuando se retira el pedal de freno. Además, posee la función “Auto-up Abort” que actúa cuando el conductor le otorga una pisada violenta al acelerador pero el vehículo no modifica su marcha por otra superior. Ello le permite mantener la aceleración.
En lo que concierne al mercado nacional, el Bravo desembarcaría en dos versiones denominadas Dynamic y Sport, ambas con la planta motriz 1.4 litros MultiAir que eroga unos 140 caballos de potencia.
El Fiat Bravo 2013 ya es una realidad en Brasil. Argentina espera por su llegada próximamente.
Asimismo, la serie Essence ahora suma el volante revestido en cuero con los mandos para el audio, compartimiento refrigerado en el apoyabrazo delantero y molduras cromadas, entre otros.
En tanto, y según la versión, el Fiat Bravo 2013 ofrece la pantalla multifunción de 6,5 pulgadas con navegador satelital y el sensor de estacionamiento delantero, indicador de presión de los neumáticos y climatizador bi-zona, como más relevantes.
Con respecto a la transmisión Dualogic, el automóvil añade el dispositivo que permite mover el vehículo cuando se retira el pedal de freno. Además, posee la función “Auto-up Abort” que actúa cuando el conductor le otorga una pisada violenta al acelerador pero el vehículo no modifica su marcha por otra superior. Ello le permite mantener la aceleración.
En lo que concierne al mercado nacional, el Bravo desembarcaría en dos versiones denominadas Dynamic y Sport, ambas con la planta motriz 1.4 litros MultiAir que eroga unos 140 caballos de potencia.
El Fiat Bravo 2013 ya es una realidad en Brasil. Argentina espera por su llegada próximamente.
la verdad es que me gusta mucho la linea que tiene este auto, es muy moderno por dentro y por fuera. me gustaria saber la diferencia que tiene con el auto fiat palio en cuanto al motor.
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