En una prueba en condiciones similares, el nuevo ejemplar superó a sus principales competidores haciendo gala de su velocidad máxima de 348 km/h. Los detalles del modelo deportivo que disfrutarán miles de afortunados
De acuerdo a los resultados, el nuevo Ford GT 2017 es el más rápido de la historia.
Hace cinco décadas el mítico deportivo Ford GT40 escribió su patente en los libros de la historia automovilística tras ganar cuatro veces seguidas – desde 1966 hasta 1969- el tradicional circuito de las 24 horas de Le Mans, cortando una racha de seis temporadas consecutivas de Ferrari.
El modelo volvió a la primera línea de la automoción con la irrupción del nuevo Ford GT 2017. El espectacular deportivo recogió el testigo dejado por su homónimo que se fabricó entre 2005 y 2006. Hoy, el flamante descendiente busca causar el mismo impacto. Después de su exitoso estreno en 2016, la especulación en cuanto al potencial terminó.
Con su motor V6 EcoBoost llegó a una velocidad máxima de 348 km/h
La compañía dio a conocer los escalofriantes números que puede arrogar el deslumbrante ejemplar: con un motor doble turbo de 6 cilindros (V6)y 3,5 litros, cuenta con 647 caballos de fuerza y puede alcanzar una velocidad máxima de 348 kilómetros por hora, algo sorprendente tomando en cuenta que pesa 1.385 kilos.
Además, gracias a la instalación de un sistema anti-lag, un pequeño toque sobre el acelerador se traduce en la recuperación de la presión máxima del turbo y, por ende, en una respuesta inmediata.
Considerablemente más rápido que cualquier vehículo nacido bajo la inspiración de la marca estadounidense, el coche fue probado en la pista de carreras Calabogie Motorsport Park de Ontario (Canadá). En el testeo, dio muestras de su potencial al superar a dos de sus principales competidores: McLaren 675LT y Ferrari 458 Speciale.
Usando el mismo conductor, con condiciones óptimas de amortiguación y fluidos nuevos en los tres motores, las pruebas fueron llevadas a cabo en condiciones idénticas. El Ford GT completó la vuelta en menos tiempo: un segundo por delante del McLaren y 3,1 segundos por delante del Ferrari. En principio, se iban a fabricar 500 del modelo en dos años, pero por la enorme demanda y los éxitos del coche en competición, la marca decidió que se producirá dos años más El nuevo modelo del óvalo azul tiene un precio de 400.000 dólares, una opulenta suma que lo convierte en el coche más costoso de esta compañía con permiso para circular en las calles. Las primeras 500 unidades comenzarán a ser entregadas dentro de los próximos meses a quienes pudieron reservarlo. Cada año se fabricarán 250 ejemplares
El BMW Serie 5 2017 es un turismo de cuatro puertas que mide 4,94 metros de longitud. Hay también una versión familiar llamada Serie 5 Touring que tratamos por separado en este artículo. Esta es la séptima generación del Serie 5, a la que BMW denomina generación G30. Sustituye a la generación F10, que BMW puso en venta en 2010 y actualizó en 2013 Desde abril de 2017 está disponible la versión híbrida enchufable 530e iPerformance. Tiene un motor de gasolina y otro eléctrico, 252 CV de potencia máxima y una autonomía en modo eléctrico de 50 km. Cuesta 60 500 euros, por lo que es 4100 € más caro que un 530i y 1400 € más asequible que un 530d. El Mercedes-Benz E 350 e Berlina cuesta más dinero, tiene un sistema híbrido más potente y menos autonomía en modo eléctrico La versión más barata a fecha de abril de 2017 es la 520d. Tiene un motor Diesel de 190 CV y un cambio manual de seis velocidades. Cuesta 49 400 euros, por lo que es unos 4000 euros más...
El Alfa Romeo Giulia es un turismo de cuatro puertas cuya gama completa se pondrá a la venta en septiembre de 2016 —desde el último trimestre de 2015 se conoce el precio de la versión más potente, 86 900 euros—. Mide 4,63 m de longitud, por lo que será una alternativa a modelos como el Audi A4 (4,73 m), el BMW Serie 3 (4,63 m), el Mercedes-Benz Clase C (4,69 m) o el Volkswagen Passat (4,76 m), entre otros. Estará disponible con dos motores de gasolina —2.0 de cuatro cilindros y 200 CV y 2.9 de seis cilindros en uve y 510 CV—, y dos Diesel de 2,2 litros con dos niveles de potencia: 150 y 180 CV. Todos están sobrealimentados mediante turbocompresor. La transmisión puede ser manual de seis relaciones o automática de ocho. La tracción es en las ruedas traseras y, en el caso de la versión más potente —Quadrifoglio—, opcionalmente puede ser a las cuatro. El Giulia Quadrifoglio, del que se conocen más detalles, puede acelerar de 0 a 100...
Lotus 3-Eleven es un vehículo tipo barqueta y tracción en las ruedas posteriores. Su estructura está fabricada con aluminio y recubierta con paneles de material ligero hechos con resina. No tiene puertas ni parabrisas. Por planteamiento, un posible rival es el KTM X-Bow GT , si bien éste es menos potente. Anteriormente, Lotus fabricó el 2-Eleven que tenía una carrocería similar al 3-Eleven y su potencia era 256 caballos. El Lotus 3-Eleven está disponible en versión para un uso por carretera y para circuitos. El primero tiene 417 caballos y el segundo 460 caballos. Otras diferencias entre las dos versiones son el peso, aerodinámica y equipamiento. Su precio en el Reino Unido es 82 000 y 116 500 libras para la versión de calle y de circuito respectivamente (estos precios incluyen impuestos). Lotus fabricará 311 unidades en total y las primeras entregas serán son en marzo de 2016. En ambos casos, el motor es un V6 de 3,5 litros sobrealimentado por un compresor volum...
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