Chevrolet Spark

Chevrolet Spark 2013
Con algunos retoques en su diseño exterior e interior, el city car de General Motors se renueva con el objetivo de lograr más clientes.
Han pasado casi dos años del lanzamiento del Chevrolet Spark en Argentina y el modelo nunca pudo afianzarse en el mercado. En definitva, el primer paso del city car de GM no fue todo lo bueno que la marca esperaba y por eso ha llegado la hora del cambio.

El interior también sufre algunos cambios
El Spark 2013 llega con novedades tanto en su diseño interior como exterior, optimizando sus prestaciones, desempeño y seguridad. Entre los cambios de afuera se encuentra el frente con nueva grilla y ópticas, las molduras laterales, los paragolpes y las ópticas traseras, el alerón trasero con 3° luz de stop de led incorporada, los faros antiniebla y las llantas de aleación de 14 pulgadas.
Gracias a sus dimensiones, el Chevrolet Spark es útil para el tráfico urbano. Con una longitud exterior de 3.640 mm, un ancho general de 1.597 mm (1.910 mm con espejos), una altura de 1522 mm (hasta el techo) y 1.551 mm (hasta el portaequipaje), permite un fácil y rápido estacionamiento. Además, posee buena habitabilidad para sus pasajeros y una interesante capacidad de carga, permitiendo alcanzar hasta 884 litros con los asientos traseros rebatidos.
Esta nueva versión mantiene el motor 1.2L de 16 válvulas, capaz de ofrecer 81 CV a 6400 rpm y ofrece una caja manual de 5 velocidades.
¿Será la hora del Chevrolet Spark?
Ofrece dirección asistida, cierre centralizado, levantavidrios delanteros y traseros eléctricos, limpiaparabrisas con velocidad variable, luneta trasera térmica con limpia lava luneta. Además, cuenta con apertura de baúl y de tapa de combustible interna, regulación de asiento del conductor en altura y asientos traseros rebatibles.
En cuanto a seguridad, posee ABS en las cuatro ruedas, doble airbag, faros antiniebla delanteros y traseros, indicador y alarma de cinturones de seguridad desconectados e indicador de puertas abiertas, traba para niños, apoyacabezas en cada una de las cinco plazas, inmovilizador de motor y cinturones de seguridad delanteros de tres puntos regulables en altura.
El Chevrolet Spark 2013 se comercializará en cuatro colores: negro, azul, rojo y plata y la garantía será de 2 años sin límite de kilometraje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Citroën Berlingo Multispace vs. Peugeot Partner