Renault Scenic II


Renault Scenic II
La actual generación del Renault Scenic, que no llegó al país, tendrá una versión más deportiva denominada XMOD. Pasá y conocelá.
Sólo se venderá en Europa
Si bien por las calles de Argentina todavía se ven modelos de la primera generación de la éxitosa Scenic, los amantes de Renault extrañan a este modelo que se renovó en el mercado europeo y nunca se comercializó en el país.
En el viejo continente el multiproposito sigue dando que hablar. Por es motivo, la marca francesa prepara el lanzamiento del Scenic XMOD, en el Salón de Ginebra, que cuenta con modificaciones que le otorgan características de crossover. A su vez, ofrece un diseño exterior remozado, nuevo control de tracción y un habitáculo práctico y espacioso.
Sus “nuevas” líneas muestran una combinación de trazos tradicionales de un MPV con características de un crossover. Sobresalen los paragolpes especiales delanteros y traseros; las barras de techo cromadas, las llantas de aleación, las luces diurnas de LED y la distancia elevada con respecto al suelo de la carrocería.
Un interior de lujo
El habitáculo cuenta con una consola central rediseñada y un tablero dominado por la pantalla táctil multimedia R-Link. Los distintos controles fueron dispuestos para facilitar el acceso del conductor. En el tope de gama encontramos un volante aplanado, pedalera y palanca en aluminio; y el pack de cuero con alcántara.
A su vez, mantiene las cualidades que convirtieron en un exponente de su segmento. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 555 litros y no menos de 71 litros extra repartida en su cabina. Sus butacas son independientes, retráctiles y removibles; ofreciendo de esta manera una gran versatilidad.
Una de las grandes novedades del Scenic XMOD es el Extended Grip System, un mecanismo que debuta en este vehículo. Mediante un control giratorio el conductor puede optar entre tres tipos de asistencia que lo ayudarán en condiciones de manejo complejas (nieve, barro, arena, etc). Los tres modos son “Expert”, “Road” y “Loose Ground”.
El Scenic XMOD será fabricado en la planta de Douai, Francia y será comercializa sólo en Europa.
Más deportiva

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016