MINI Paceman ALL4


MINI Paceman ALL4
MINI pone a disposición de los clientes el sistema de tracción integral a su Sport Activity Coupe.
Tracción integral para cuatro versiones
La introduccion del sistema ALL4 al Paceman permite a los usuarios disfrutar del andar agil y deportivo bajo las condiciones más extremas.
Recientemente lanzado en Europa, el modelo se ofrece en la configuración SD Paceman y D Paceman que equipan motores diesel de 143 y 112 CV respectivamente; y en la S Paceman que esconde bajo el capó un impulsor naftero de 184 CV. La edición John Cooper Works (218 CV) trae el sistema ALL4 de serie. Todas las versiones traen de manera estandar una caja manual de sexta y de manera opcional una automatica con la misma cantidad de marchas.
El mecanismo ALL4 distribuye la potencia entre los dos ejes de manera continua. En condicones normales lo hace en un 50 y 50, pero en casos limite puede transferir el 100 % hacia donde sea necesario. A su vez, el vehiculo cuenta con la funcion DTC (Dynamic Traction Control) que permite un deslizamiento controlado para poder escapar de terrenos dificiles.
EstaS nuevas opciones que ofrece la marca de orígen británico, son una muestra más de que MINI intenta salirse de su línea recta.
Comienza la venta en Europa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016