Volkswagen Golf VII 4MOTION


Volkswagen Golf VII 4MOTION
La séptima generación del Golf contará, sólo para Europa, con un modelo 4×4. Este exitoso vehículo combinará performance con una gran eficiencia.
La increíble historia del Volkswagen Golf parece nunca acabarse,. Continuando la tradición los modelos a tracción total, comenzada en 1986, la marca alemana lanzará la versión 4MOTION con la quinta generación del embrague Haldex. Este nuevo sistema aportará más eficiencia, respuesta más rápida y una reducción en el peso.
Tracción integral para el Golf
El Golf 4MOTION se ofrecerá en Europa en tres niveles de acabado (Trendline, Comfortline y Highline) y con dos motores turbo diesel de cuatro cilindros que erogan respectivamente 103 y 147 CV y consumen 4.5 y 4.7 litros cada 100 km. La mejora en el consumo con respecto al modelo 4MOTION pasado es del 15 por ciento.
Además de su gran eficiencia en el consumo de combustible, el Golf 4Motion sobresale por su alta tecnología presente hasta en su modelo base (Trendline). De manera estándar cuenta con el sistema Start/Stop, EDS, estabilidad electrónica, sistema de frenos post colisión, siete airbags, luces diurnas y display multifución.
Este modelo, que llegaría al país en 2014 en sus versiones convencional, sigue haciendo historia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016