Chrysler 300C

Chrysler 300C
La firma norteamericana tiene decidió lanzar en el mercado nacional el 300C, un fiel representante del segmento Premium de los vehículos de cuatro puertas.
Posee la clásica parrilla delantera marca y llantas de 20 pulgadas
En el marco de la sexta edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, Chrysler expone al 300C, la configuración de lujo de reconocido sedán norteamericano que logra conquistar clientes a través de su madura y elegante estética, el confort interior y un potente motor.
Su aparición en el mercado argentino está programada para el mes de agosto próximo.
Por fuera, el Chrysler 300C posee la clásica parrilla delantera de gran tamaño de la marca, faros horizontales, llantas de 20 pulgadas y voluminosas superficies que otorgan carácter. Dentro del habitáculo los revestimientos son de cuero. Cualquiera puede encontrar la postura de manejo ideal gracias a la regulación en altura y profundidad del volante, los múltiples movimientos eléctricos de la butaca y el ajuste con memoria para la posición de los pedales.
Monta un motor V6 Pentastar de 3.6L que produce 286 CV
El equipamiento está dotado por una pantalla táctil de 8.4 pulgadas, donde se visualizan las diferentes configuraciones del sistema multimedia Uconnect; reproductor de DVD, lector de tarjeta SD, diversas fichas auxiliares, nueve parlantes con subwoofer, navegador satelital, butacas delanteras ventiladas y calefaccionadas, techo solar panorámico, climatizador bizona, volante y plazas traseras calefaccionadas; cámara de estacionamiento y sensores delanteros y traseros, entre otros.
La motorización está compuesta por un impulsor V6 naftero Pentastar de 3.6L que logra generar hasta 286 caballos de fuerza a 6.350 rpm y un torque máximo de 340 Nm a 4.650 revoluciones. La tracción es posterior y la transmisión es automática de ocho relaciones.
En cuanto a la seguridad, Chrysler dotó a este sedán con airbags delanteros multietapa, delanteros frontales suplementarios, laterales de cortina y de rodillas para el conductor; controles de tracción y estabilidad; asistencia de arranque en pendiente, faros antiniebla delanteros y traseros, encendido automático de luces y faros bi-xenón HDI adaptativos.

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