Citroën Revolte Concept

Citroën Revolte Concept
Citroën expone en la muestra de autos local el prototipo de un compacto urbano que no sólo adelanta el diseño de los futuros productos, sino que además revela los avances tecnológicos de la marca.
Podría convertirse en el futuro DS2
Urbano y compacto, de esta manera la compañía francesa define al Revolte Concept, un glamoroso vehículo de pruebas que podría moverse por la ciudad sin contaminar el medio ambiente gracias a su sistema de propulsión híbrida.
Cuenta con un motor tradicional y de pequeńa cilindrada asociado a uno eléctrico, con la ventaja de que ambos pueden impulsar las ruedas. Gracias a esta unión, puede circular en modo ZEV (Zero Emission Vehicle), sin emisiones. Al dar prioridad al modo eléctrico, esta tecnología aporta una mayor agilidad.
El habitáculo muestra tonos brillantes y tejidos sedosos y aterciopelados
La compacta carrocería de este prototipo se extiende hasta los 3.680 mm. de longitud, 1.730 mm. de ancho y 1.350 mm. de alto. A pesar de su tamaño, la imagen no pierde nada de elegancia. Hay que tener en cuenta que el diseño exterior dispone de algunos rasgos del famoso 2CV, un ejemplar que hizo su presentación hace más de 60 años.
El habitáculo del Citroën Revolte está constituido por tonos brillantes, tejidos sedosos y aterciopelados, y refinados materiales. Se podría decir que se crea un ambiente atractivo y acogedor, elegante y rebelde.
Combina las cualidades de un motor a combustión con las de uno eléctrico
Si bien no hay confirmaciones desde la marca, este Concept podría adelantar las líneas del futuro DS2. Si esto sucede, tanto el Fiat 500 como el MINI Cooper tendrá un nuevo competidor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016