Próximos Lanzamientos

Próximos Lanzamientos
El Salón del Automóvil de Buenos Aires muestra más de 30 modelos que se venderán próximamente en Argentina. Conozca cuáles son en nuestro blog.
La muestra de autos de Buenos Aires es importante por varios motivos: tiene nivel internacional y pertenece a la agenda de los salones más importantes de la industria, refleja la importancia del sector y otorga la posibilidad de conocer algunos elementos que en un futuro cercano serán parte de la vida cotidiana.
Pero, sobre todo, resulta un evento relevante porque las marcas apuestan a develar los modelos que estarán presentando en lo sucesivo y conocen la repercusión que tienen en el público de forma directa.
Este año las novedades son realmente muchas. Y lo más interesante es que la gran competencia existente hace que lo que se viene sean verdaderas evoluciones o modelos completamente nuevos.
Teniendo en cuenta que son más de 30 novedades (a pesar de las marcas ausentes) repasaremos las mismas en tres entregas. Luego de este avance se podrá conocer más de cada ejemplar en nuestro blog, donde comenzaremos a evaluar cada auto por separado.
Comenzando:
Ford Fiesta
Ford es una de las marcas tradicionales que más apostó al Salón. La eficaz estrategia de tener modelos con mejor diseño, más equipados y tecnológicos, sigue adelante y lo demuestra con el lanzamiento del Focus nacional, que mejora en casi todo; el face lift del Fiesta, con el agregado de las pocas cosas que le faltaban; y el nuevo Kuga, más grande y equipado.

Chery Fulwin Sedán
Chery es una automotriz china que viene creciendo en participación y en modelos que comercializa, y de apoco se viene ganando la confianza del público. Las novedad que exhibe es el Fulwin, un modelo compacto que se comercializará en versiones sedán y de cinco puertas y será rival de modelos como el VW Gol Trend o el Renault Logan, entre otros.

Audi A3 Sportback
Audi: La marca de los cuatro anillos hace poco presentó en el país la nueva generación del exitoso y pionero A3. Ahora, en el Salón, se pudo ver la versión Sportback, el modelo hatchback de 5 puertas que pronto rodará nuestras calles.



Fiat 500L
Fiat, por su lado, se ocupa de mostrar una nueva trompa y algunos cambios para la familia Siena y Palio, aunque la verdadera novedad pasa por la exhibición del 500L, que mantiene el código de diseño del pequeño 500, pero con un concepto orientado a la familia y a la comodidad interior, pensado como competidor del Citroen C3 Picasso. También el Panda, conocido modelo de la marca en Europa, rodará por nuestras calles con una versión 4×4.

Toyota Etios
Toyota solo tenía una deuda en nuestro mercado: vender un auto pequeño. Finalmente se decidió a traerlo para competir en el segmento de los más vendidos. El Etios es el elegido, un chico que se venderá en versiones de cinco puertas y sedan.



Chevrolet Camaro
Chevrolet es una de las firmas que más ha presentado en el último tiempo. Renovó y mejoró casi toda su línea. Pero se reservó para el Autoshow el esperado y promocionado Camaro, el potentísimo y afamado modelo deportivo. Un clásico americano que estará en nuestro país, aunque caro y a pedido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016