Dodge Journey RT AWD

Dodge Journey RT AWD
La compañía estadounidense completa en el mercado nacional el abanico de variantes de su reconocida SUV con una opción de dinámica estética y tracción total.
Por primera vez en el país se ofrece la variante 4×4
Dada la buena aceptación que mantiene el modelo en el país, Dodge busca afianzar su posición en el segmento de las camionetas con capacidad para siete pasajeros con el lanzamiento de la Journey RT AWD en el mes de julio próximo con un precio cercano a los 60 mil dólares.
La aparición de este ejemplar se ubicará como el tope de gama del vehículo ante las versiones SE y SXT. Uno de los puntos más destacados de esta opción es el motor Pentastar V6 de 3.6 litros con 24 válvulas que entrega 280 HP a 6.350 rpm y 342 Nm de torque máximo. Al margen de la potencia, la mecánica se complementa con una transmisión automática de seis marchas que puede utilizarse en forma manual con la función Autostick.
Cuenta con un motor Pentastar V6 de 3.6 litros que entrega 280 HP
Otra novedad que ofrece la Journey RT AWD es, justamente, su sistema de tracción integral 4×4, una cualidad que le permite al conductor, en armonía con el despeje, atravesar todo tipo de caminos.
El confort es otro elemento atractivo de esta camioneta. A diferencia del resto de las configuraciones, aquí aparecen el tapizados de cuero, los asientos delanteros calefaccionados, los sensores de estacionamiento traseros, el techo solar eléctrico, el climatizador tri-zona, la iluminación mediante luces de LED y el sistema multimedia Uconnect, que incluye radio AM/FM, reproductor de CD /MP3/DVD, Bluetooth y pantalla táctil de 8.4 pulgadas en la consola central.
Llegará al mercado argentino en el mes de julio próximo
De la msima manera que se eleva el nivel de equipamiento, también crece la imagen exterior, puesto que se incorporan detalles cromados en las barras portaequipaje en el techo, en las manijas exteriores de las puertas y en la doble salida de escape.
En la cabina, la tercera hilera de asientos le proporciona a las familias numerosas la posibilidad de viajar en grupo, ya que hay espacio para siete pasajeros. A favor de quienes viajen en las dos filas posteriores, hay pantallas de nueve pulgadas en los respaldos.
En materia de seguridad se destaca el control de tracción (TCS) y estabilidad (ESC), el sistema antibloqueo ABS, la mitigación electrónica de rolido (ERM), seis airbags (dos frontales, dos laterales delanteros y dos de cortina para todas las filas de asientos), anclajes para sillas infantiles Latch Ready, faros antiniebla y cámara de estacionamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BMW Serie 5 2017

Chevrolet Agile Crossport Concept