Fiat 500L

Fiat 500L
La compañía italiana aprovecha la muestra de autos más importante del país para exhibir el 500L, un modelo que deriva del ejemplar convencional y que pronto ingresará al mercado nacional.
Estéticamente el diseño no se aleja mucho del 500 original
Ante el éxito logrado por el Fiat 500 de tres puertas, la automotriz tiene decido sumar a su catálogo de productos nacional la variante de cinco puertas y carrocería extendida, el 500L.
Estéticamente, si bien el diseño no se aleja mucho de las líneas simples del modelo original, la estructura de este nuevo monovolumen compacto se extiende hasta los 4,14 metros de longitud, 1,78 de ancho y 1,66 de alto.
Gracias al aumento de las medidas, los principales beneficiados son los pasajeros de las plazas traseras, ya que el espacio para la piernas es notablemente superior al del 500 original.
Cuenta con un de motor de 1.4L que eroga una potencia de 95 CV
En cuanto a la mecánica, debajo del capó oculta un propulsor TwinAir Fire de 1.4L que eroga una potencia de 95 CV.
Si bien desde la empresa italiana hablan de un pequeño SUV debido a la utilización de una plataforma basada en el concepto de “cabina adelantada”, todavía carece de una versión con tracción en las cuatro ruedas.
Una vez que el Fiat 500L arribe al mercado nacional, se ubicará en un segmento que hasta el momento es liderado por el MINI Countryman.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016