Renault el Clio IV

Renault Clio IV
A diferencia del modelo convencional que ya se ofrece en el país, esta edición del reconocido hatch francés dispone de una estética más deportiva, elementos de última concepción y motores más eficientes.
Llegará al país en 2014
Renault aprovechó la sexta edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires para develar en el país, por primera vez, el Clio IV; un pequeño citadino de apariencia renovada y atributos modernos que llegará al mercado nacional en 2014.
Si bien la marca del óvalo hace pocos meses lanzó el Clio Mio, este ejemplar no será su reemplazo, dado que no apuntan al mismo público por ser representantes de diferentes segmentos. De hecho, se puede decir que sólo comparten el nombre.
Muestra una estética totalmente renovada
El Clio IV, que tiene una apariencia deportiva, conjuga las propiedades del diseño del DeZir Concept y el ZOE, es decir, que no hay ángulos agudos o agresivos, y sí curvas voluptuosas. Del mismo modo, se destaca el logo ubicado en el centro de la zona frontal, los faros prominentes con luces de día LED, las manijas camufladas en las puertas traseras, la varilla cromada del portón y el difusor negro posterior.
En Europa se ofrece con motores de 90 CV
Por dentro, donde se mantienen los rasgos juveniles, se destacan el velocímetro digital y los relojes pequeños, una consola central repleta de tecnología y asientos de estilo deportivo.
Hasta el mmomento no hay confirmaciones de la mecánica que tendrá cuando salga a la venta en Argentina, sin embargo, en el viejo continente se ofrece con diversas opciones mecánicas nafteras y diésel, entre las que figuran el 0.9 TCe de 90 CV y el 1.5 dCi de 90 CV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016