Chevrolet Cruze MY2015

Chevrolet Cruze MY2015
Chevrolet Cruze MY2015
Chevrolet muestra, en el Salón de Nueva York, el Cruze MY2015 con pequeñas modificaciones en su exterior e interior, y más elementos de seguridad y conectividad.
A diferencia de la generación que se comercializa en el país del Cruze, el Model Year 2015 que se verá en la Gran Manzana dispondrá de una estética nueva, mayores elementos de confort en el interior y flamantes sistemas de conectividad.
Por fuera, el sedán presenta un diseño más moderno en donde la fascia frontal cuenta con una parrilla baja más prominente, un capó más extendido, grupos ópticos a los que se le pueden incluir LED, renovadas luces antiniebla y terminaciones cromadas. En el habitáculo las modificaciones no son muchas tampoco, los cambios más significativos son la aparición de portavasos más grandes, la apertura del baúl ahora se puede accionar desde la consola central y el cierre centralizado, que antes estaba en la consola, ahora figura en las puertas delanteras.
Sólo para Estados Unidos
Sólo para Estados Unidos
Respecto a la tecnología, el MY2015 del Cruze disfruta de mejoras en el rango de la conectividad, puesto que incluye nuevas alertas de mensajes de texto, lee los textos entrantes y los reproduce a través de los altavoces, y los usuarios de iPhone con el sistema iOS6 e iOS7 puede utilizar el sistema Siri Eyes Free para controlar más funciones desde la voz.
Asimismo, ahora figura una pantalla táctil a color de siete pulgadas, puertos USB adicionales, está disponible la tienda de aplicaciones Chevrolet APPShop, se optimizó la conexión a Internet mediante el uso de redes 4G, utiliza la última generación de OnStar MyLink y es posible compartir el WiFi con otros dispositivos dentro del automóvil.
Este modelo sólo se venderá en Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016