Peugeot 408 II

Peugeot 408 II
Peugeot 408 II
La firma del león presentó, en Pekín, al 408 II que, según rumores, comenzará su producción en China y luego se construirá en Argentina sobre la nueva plataforma EMP2.
Luego de la apertura de la industria automotriz en China, el mercado de ese país ha crecido de tal manera que varias de las firmas mundiales realizan las presentaciones de sus vehículos en el Autoshow de Pekín. Una de ellas es Peugeot, que en está última edición develó al 408 II, que, según la marca, muestra líneas y formas que expresan una perfecta armonía entre la velocidad, el equilibrio, la robustez, la elegancia y la seguridad.
Todavía es poca la información de este modelo que se podría llegar a fabricar en Argentina, pero Peugeot apuesta a poner al 408 como un referente del segmento con el sistema Start/Stop de serie y una distancia entre ejes de 2.730 mm. (20 mm más que el actual) que brindará un mayor espacio interior. Además, también ofrecerá el Park Assist, el alerta de punto ciego, los faros LED y el conocido motor de 1.6 litros THP con una amplia mejoría en el consumo de combustible.
Se presentó en China
Se presentó en China
Por ahora sólo es un rumor pero parece que en poco tiempo se hará realidad, la producción del Peugeot 408 II (desde ahora todos los modelos del león mantedrán su numeración) en la Planta de El Palomar.

Comentarios

  1. Wow esta buenisimo, yo me compre hace poco mi 408 en demotores y es una maquina!. llega a ser verdad que sale el II y de una me lo compro

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BMW Serie 5 2017

Chevrolet Agile Crossport Concept