Volkswagen Golf R 400 Concept

Volkswagen Golf R 400 Concept
Volkswagen Golf R 400 Concept
Gracias al motor del Polo de WRC, el Golf R 400 Concept, que se presentó en el Salón de Pekín, llega a 280 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos.
Por ahora es sólo un prototipo, pero ya pensar que un Volkswagen Golf para andar por la calle pueda tener 400 caballos de potencia empiezan a correr frio por las venas. El Golf R 400 Concept, que está desarrollado sobre la séptima generación y fue creado por la división deportiva R, equipa el motor del Polo que participa de la WRC.
Sin dudas su mecánica es la cualidad más interesante. Este 2.0 TSI, capaz de desarrollar 400 CV, trabaja en conjunto con una transmisión automática de doble embrague (DSG) de seis marchas que permite pasar de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h. Además, cuenta con la tracción 4Motion).
Estilo deportivo
Estilo deportivo
Su estética deportiva es casi grosera. Cuenta una carrocería de color Silver Flake que contrasta con el color negro brillante del techo y de los espejos laterales en carbono; nuevos paragolpes delantero y trasero, tres tomas de aire frontales, estribos laterales, llantas de 19 pulgadas con un diseño de cinco radios, doble salida de escape central, alerón y grupos ópticos de LED. Otra diferencia con la versión convencional es que su carrocería es 20 mm más ancha de cada lado.
En continuidad con su motor y su imagen, el interior tiene asientos deportivos con reposacabezas integrados y orificios para el cinturón de seguridad que están recubiertos en cuero, fibra de carbono y alcántara.
Por ahora es sólo un prototipo
Por ahora es sólo un prototipo
Volkswagen, por ahora, mostró al Golf R 400 como un prototipo, pero cabe la posibilidad que llegue al mercado mundial como una serie especial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016