Chevrolet Onix y Prisma

Chevrolet Onix y Prisma
Chevrolet Onix y Prisma
Los modelos tope de gama de los pequeños de Chevrolet comienzan a ofrecer caja automática de seis velocidades. ¿Los precios? Onix a $162.200 y Prisma a $167.700.
Chevrolet informá que comenzará a ofrecer la transmisión automática de seis marchas y modo manual secuencial para la versiones LTZ de Onix y el Prisma. Según la marca, esta caja constituye un diferencial en relación a la competencia porque es la misma que se ofrece en los vehículos de más alto nivel.
Chevrolet Onix
Chevrolet Onix
Otras novedades que tendrán estás variantes son que también incorporan se serie el volante revestido en cuero y el control de velocidad crucero. A pesar de haber renovado la oferta, ambos modelo continuarán equipando el motor naftero de 1.4L y 98 CV.
Estos modelos tuvieron una buena comercialización porque son bastante completos en cuanto a equipamiento de confort y seguridad. Por ejemplo, todas las versiones ofrecen el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink, a través de una pantalla táctil color de siete pulgadas. A su vez, en seguridad dispone de doble airbag, frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, traba para niños en puertas traseras e inmovilizador de motor.
Chevrolet Prisma
Chevrolet Prisma
Las nuevas variantes comenzarán a comercializarse en $162.200 (Onix LTZ AT) y en $167.700 (Prisma LTZ AT).

Comentarios

Entradas populares de este blog

BMW Serie 5 2017

Chevrolet Agile Crossport Concept