Volkswagen Vento

Volkswagen Vento 2015
Volkswagen Vento 2015
La marca alemana mostrará, en el Salón de Nueva York, algunos cambios estéticos y tecnológicos del sedán. Podría llegar al país el próximo año.
El Volkswagen Vento tiene una pequeña renovación con leves cambios exteriores e interiores, mayor rendimiento y más elementos de confort y tecnología.
Su exterior tiene líneas algo más aerodinámicas, una nueva parrilla delantera, nuevos paragolpes delanteros y traseros, un nuevo baúl, luces antiniebla en otra posición y renovados grupos ópticos adelante y atrás gracias a la incorporación de luces de LED en forma de L. A su vez, en el interior las novedades se centran en las terminaciones en cromo, el flamante volante multifunción y los diseños del tapizado.
Volkswagen Vento
Volkswagen Vento
En lo que a tecnología se refiere, se destaca la posibilidad de añadir al equipamiento de base la detección de ángulo muerto, la alerta de tráfico en la zona posterior, la advertencia de colisión frontal y los faros Bi-Xenon con luces diurnas de LED.
La novedad con respecto a las motorizaciones es que aparece una versión con motor turbodiésel de 2.0 litros y cuatro cilindros llamado TDI Clean Diesel que tiene capacidad de generar 150 caballos. Se puede acoplar tanto a una caja manual de seis velocidades como a una automática DSG.
Pequeños cambios
Pequeños cambios
Volkswagen lanzará este modelo en Estados Unidos antes de fin de año, bajo el nombre de Jetta. Tiempo después comenzará a llegar a otros países donde estaría incluido Argentina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016