Twenty Eight Hummer H2
Un Hummer siempre será un Hummer, y si se presenta ante nosotros personalizado por las expertas manos de Japan Tuning, seguro que no pasará desapercibido.
Ficha
Marca:
Hummer
Modelo:
Hummer H2
Revista:
150
Hummer ha sido una marca que ha hecho historia, a día de hoy es ya una leyenda porque desde el 7 de abril de 2010 su empresa matriz General Motors haciendo frente a la crisis económica y tras varios intentos de venta, decidió cerrar la marca y detener la fabricación de estos espectaculares vehículos todo terreno que vieron la luz a partir del año 1995 inspirados en un vehiculo militar el Humvee. Primero fue el H-1, una versión civilizada del modelo militar, luego llego el H-2 que es sin ninguna duda el que más a triunfado, siendo más que un todo terreno un SUV ostentoso, y al cual siguió con poco éxito el H3, de dimensiones más contenidas y que no supo encontrar su público.
Durante su corta historia los Hummer,s han pisado muy fuerte, y más en el sector en el cual nos movemos, el de las personalizaciones, sus gigantescas dimensiones han servido para inspirar infinidad de proyectos, hemos visto las mil y una locuras hechas en un Hummer, cuando visitas regularmente América, te llegas a acostumbrar a ellos…desde verlos planchados al puto suelo con su carrocería que no te llega a sobresalir de tu hombro, a verlos calzar con ruedas de big foot, sin hablar de esa limousine Hummer que me vino recoger en uno de mis primeros viajes al SEMA Show de Las Vegas como juez internacional. Aún recuerdo el primero Hummer hecho en España, el de mi buen amigo Antonio Yeste, que lucia todo su desparpajo, con flamings, suspensión neumática, llantas cromadas y su motor tragando lo incontable…luego pude disfrutar incluso de la conducción de un Hummer por Mallorca, el de Guillermo, pero todo esto más que historia, es leyenda. Por Maxi han pasado muchos Hummer, s pero el más visto hasta ahora fue el H2 de color verde, el de Capricorn Tuning, portada de Maxi Tuning 91 , señores que poder de atracción, esa revista se vendió como rosquillas.
Hoy en este numero tan especial, el 150, le dedicamos la portada a este Hummer, como fiel reflejo de lo que para muchos es el tuning “ No pasar desapercibido”, lo pongas donde lo pongas este coche consigue robar las miradas de propios y extraños, y es que un H2 siempre llama y llamará la atención ahora que ha dejado de fabricarse. Este ha sido personalizado por la gente de Japan Tuning, pese a que de Hummer, s se ven pocos, por las manos de este conocido preparador de Molins de Rei (Barcelona) ya han pasado tres, a cual mejor. En este caso se han salido, haciendo un proyecto MUY gordo.
A estas altura todos tenemos claro que el éxito de un Hummer han sido sus dimensiones, y el éxito de sus personalizaciones el saber jugar con ellas, así que parte de la espectacularidad de este H2 recae el las llantas cromadas TIS “Twenty Inches Strong” de 28”, de allí el nombre del proyecto “Twenty Eight”, unas llantas que van cubiertas por unos neumáticos Pirelli Scorpion Pzero, y dentro de las cuales podemos ver unos discos racing ventilados y rallados. Para resaltar más el efecto de la llanta grande encajada en el paso de ruedas, se ha bajado la carrocería, haciendo varias modificaciones en la gestión electrónica de la suspensión.
Por fuera la carrocería nos sorprende de entrada por su espectacular color con la que se ha recubierto por completo…estriberas, cubre cárter, todo con un Dorado Lotus, un brutal color candy que llega a quitar incluso protagonismo las piezas cromadas que si nos fijamos bien veremos que son muchas ( kit de cromados procedente de USA, punteras en inox, mascaras de pilotos, tercera luz de freno, barras, ganchos….). Un detalle a tener en cuenta, junto a las aletas las placas con cristales de “28” indicando la dimensión de las llantas al más puro estilo DUB. Además este H2 se ha modernizado con el montaje de luces de xenon, y pilotos e intermitentes de leds, así como con el montaje del resultón sistema de abertura de puertas vertical LSD con el cual se consigue que la gente no entienda nada.
Por dentro es una autentica obra de arte…todo tapizado en piel, y piel de cocodrilo una de las nuevas especialidades del servicio de tapicería de Japan Tuning, a parte de una brutal instalación de audio y multimedia, con amplificadores y subwoofer en el maletero, junto con una pantalla Innovate colocada en el interior, en la consola central. Bueno amigos , esto es too, aquí os dejamos con un Hummer que durante la próxima temporada va a causar muchos estragos, tenerlo claro.
Por dentro es una autentica obra de arte…todo tapizado en piel, y piel de cocodrilo una de las nuevas especialidades del servicio de tapicería de Japan Tuning, a parte de una brutal instalación de audio y multimedia, con amplificadores y subwoofer en el maletero, junto con una pantalla Innovate colocada en el interior, en la consola central. Bueno amigos , esto es too, aquí os dejamos con un Hummer que durante la próxima temporada va a causar muchos estragos, tenerlo claro.
Más potencia, como el bicho consume poco de serie, pues que corra más…para ello en Japan Tuning le han colocado una línea de escape completa SuperSprint, junto con un lujosos sistema de admisión directa de aire DUB Air.
Todo este proyecto ha sido Homologado por Ingeniería BOON
Comentarios
Publicar un comentario