KIA Picanto

En mayo de 2011 KIA comenzará a vender en España un nuevo modelo de Picanto. Una diferencia fundamental respecto al que todavía se vende es que se estará disponible con dos tipos de carrocería, de tres y de cinco puertas.
Se podrá elegir con dos motores de gasolina, de 1,0 y de 1,2 l de cilindrada. En función del mercado al que vaya destinado, también habrá algunas variantes preparadas para funcionar con gas licuado del petróleo o indistintamente con gas y gasolina.

Algunos elementos de equipamiento que podrá tener son techo solar, sistema de acceso y arranque sin llaves, ayuda al aparcamiento mediante señales sonoras y luz de intermitencia integrada en los espejos retrovisores.

Este modelo es más largo que el Picanto actual (que mide 3,53 m) y tiene más distancia entre ejes. De momento el fabricante coreano no ha facilitado más detalles.

KIA Picanto. Modelo 2011.KIA comercializó por primera vez un modelo con la denominación Picanto a finales de 2003 (información de este modelo). Desde entonces, ha tenido cambios de aspecto, equipamiento y en la gama de motores, en 2008 (información) y en 2010 (información).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016