Mitsubishi Concept Global Small

Este prototipo de Mitsubishi adelanta el aspecto de un nuevo utilitario. Está previsto que su fabricación comience en marzo de 2012, en Tailandia.
Tenemos pocos datos sobre cómo será este nuevo modelo.  Uno de ellos es que sus emisiones serán de entre 90 y 100 gr/km de CO2, que corresponden a un consumo de entre 3,9 y 4,3 l/100 km de gasolina. Actualmente, algunos de los coches que tienen un gasto de combustible similar son el Fiat 500 0.9 Turbo TwinAir (85 CV), el smart fortwo(61 y 71 CV) y el Nissan Pixo (68 CV).
Mitsubishi no ha comunicado la potencia de los motores, tan sólo su cilindrada: 1,0 y 1,2 litros. Tendrán un sistema de parada y arranque automático cuando el coche se detiene, por ejemplo al llegar a un semáforo. Otras medidas empleadas serán la reducción de peso en algunos componentes y menores resistencias en el motor, la nueva caja de cambios automática —de variador continuo—, en los neumáticos y aerodinámica.
Mitsubishi Concept Global Small. Prototipo 2011.En la única imagen disponible en este momento se puede apreciar que el prototipo tiene carrocería de cinco puertas y un diseño que puede recordar ligeramente al Audi A1.
Actualmente Mitsubishi comercializa elColt, un modelo disponible con carrocería de tres y cinco puertas. Por ahora no sabemos si este nuevo modelo es su reemplazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016