Peugeot 3008 Hybrid4 |
Le toca el turno al 3008, el primer coche de la marca que la montase y que evoluciona hasta ofrecer una versión con emisiones de CO2 de sólo 91 gr/km y solo 3,5 litros.
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Después de añadir la versión híbrida diésel-eléctrica de 200 caballos de potencia al 508 en carrocería berlina, Peugeot sigue extendiendo esta tecnología a lo largo de su gama. Y le toca el turno al 3008, el primer coche de la marca que la montase y que evoluciona hasta ofrecer una versión con emisiones de CO2 de sólo 91 gr/km.
Este resultado es el fruto del trabajo de optimización de la tecnología full hybrid, con un nuevo programa de gestión de los motores que es común a todos los 3008 HYbrid4 comercializados a partir del pasado mes de septiembre.
En concreto, se ha mejorado su rendimiento en las fases de recuperación de energía y la gestión de las baterías, lo que se aprecia especialmente en circulación urbana.
Ruedas de bajo rozamiento
De este modo, el 3008 HYbrid4 está ahora homologado en ciclo mixto con 91 gr/km y 3,5 l/100 km de consumo medio para la versión equipada con neumáticos con muy baja resistencia a la rodadura y llanta de 16 pulgadas.
Los modelos con neumáticos diferentes (llanta 16 pero de invierno y llanta 17 o 18) han visto también reducidas emisiones de CO2 reducidas a 99 g/km, lo que equivale a un consumo de sólo 3,8 l/100 km.
El nuevo Peugeot 3008 HYbrid4 se encuentra disponible ya en la Red Peugeot con un precio desde 28.690 euros, incluidos los beneficios del Plan PIVE y acciones comerciales de la marca
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