Chevrolet Agile Google

Chevrolet-Agile-Google
Se trata de una edición limitada producto de un acuerdo de Co-Marketing entre General Motors Argentina y Google Argentina. El Chevrolet Agile Google estará disponible a partir del 2011 en un total de 200 unidades y se caracteriza por tener conectividad Wifi 3G por 1 año. Ademas se kit exclusivo de Google, que consiste en un bolso para notebook y un llavero de la marca. Se lo podrá ver en Pinamar en el stand de la marca ubicado Av Bunge.


Comunicado de Prensa.
Google Argentina y GM Argentina firman Acuerdo Comercial
30 de diciembre de 2010 – Google Argentina y General Motors Argentina cerraron un acuerdo de Co-Marketing con el objetivo de lanzar en 2011 una edición limitada de Chevrolet Agile con WiFi y acceso a toda la suite de aplicaciones de Google.
La edición limitada será de 200 unidades del Chevrolet Agile que tendrá conectividad WiFi provista por Movistar a través de un Router 3G, con servicio de Internet Móvil 3GB gratuito por un año. Esto le permitirá al cliente y a sus acompañantes acceder a internet con cualquier dispositivo WiFi desde el interior del vehículo o en sus cercanías.
“En General Motors estamos muy entusiasmados por este acuerdo con Google, una empresa que es sinónimo de innovación en todo lo que hace, y nos sentimos honrados de que sea en Argentina el primer país donde Google y Chevrolet logran esta alianza que llevará la conectividad y la movilidad a una nueva etapa”, comentó Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay.
“Presentar el primer vehículo en Argentina con Internet móvil y acceso a las aplicaciones de Google como Google Maps o Gmail nos llena de satisfacción. Encontramos en General Motors un aliado para hacer realidad el desafío de unir conectividad y movilidad de un modo innovador y diferente” afirmó Adriana Noreña, Directora General de Google Argentina.
Los 200 clientes que adquieran esta edición limitada recibirán además un kit exclusivo de Google, que consiste en un bolso porta notebook y un llavero de la marca. Los dueños de este vehículo podrán acceder a todos los servicios que brinda Google – Gmail, Youtube, Google Maps, y Blogger, entre otros.
“El hecho de ser la primera terminal automotriz en ofrecer un auto con WiFi en el país es algo que nos llena de orgullo y demuestra nuestro compromiso de alcanzar nuestra visión de diseñar, fabricar y vender los mejores vehículos del mundo”, agregó José L. Valls, Director Comercial y de Postventa de GM Argentina.
La edición limitada será exhibida en el stand de Chevrolet en Pinamar, en un sector exclusivo dentro del stand ubicado en Av. Bunge 820.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016