Eléctricos - Think City, ahora con cuatro plazas

La nueva versión 2+2 sale este mes a la venta. Alcanza los 110 kilómetros por hora y tiene una autonomía de 160. Se ofrece con una garantía opcional de 5 años o 100.000 kilómetros.
Eléctricos - Think City, ahora con cuatro plazas

Sale a la venta en toda Europa la última generación del Think City, el pequeño eléctrico del fabricante escandinavo, ahora en su versión 2+2.

Equipado con la tecnología Think G4, la cuarta generación del sistema electrónico de gestión de potencia de la marca, sale esta vez al mercado con la flexibilidad por bandera. Una versión 2+2 que permite trasformar los asientos traseros en un espacio de carga, a pesar de sus reducidas dimensiones (tan sólo 3,12 metros de largo).

La última generación del modelo también viene equipada como el Think G4, la cuarta versión del sistema electrónico de gestión de potencia de Think. Alcanza unavelocidad máxima de 110 kilómetros por hora, y puede recorrer hasta 160 kilómetros sin recargar y con cero emisiones.

Se ofrece además con una garantía opcional de 5 años (o 100.000 kilómetros) tanto para el coche como para la batería. «Nunca ha habido mejor momento para entrar en el apasionante mundo de los eléctricos» se afirma desde la compañía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016