El VW Eos

Ya puede adquirirse la versión renovada de este descapotable. Disponible con tres motores gasolina y uno más diesel. Los precios de este modelo de Volkswagen en el mercado español parten desde los 28.940 euros.


El VW Eos desde 28.940 euros

La firma automovilística Volkswagen ha iniciado la comercialización en España de la versión renovada de su modelo descapotable Eos, que mejora en deportividad, tecnología y en funcionalidad, informó la compañía en un comunicado.

Volkswagen explicó que los conductores españoles ya pueden escoger este nuevo modelo, que adopta una nueva imagen, con una parte delantera modificada, inspirada en la del Golf, así como con un parachoques trasero con faros LED 3D.

En la parte interior, este automóvil ha aumentado la funcionalidad en comparación con su predecesor y también ha incluido inserciones en estética cromo y el volante multifunción con acabado en cuero con detalles de aluminio, lo que ayuda a realzar la sensación de exclusividad.

Este modelo estará disponible con dos acabados diferentes (Sport y Excellence) y en función de la variante contará con llantas de aleación, climatronic bizona, radio CD, asientos deportivos calefactables, asistente de aparcamiento, sistema de asistencia para luz en carretera o entrada sin llave al automóvil, entre otros elementos.

El nuevo Volkswagen Eos incorpora tres motorizaciones de gasolina diferentes: de 122, 160 y 210 caballos de potencia, mientras que tendrá una única mecánica diésel de 140 caballos que, junto con la de gasolina de 210 caballos, podrá combinarse con el cambio automático DSG.

Los precios de este modelo de Volkswagen en el mercado español parten desde los 28.940 euros del Eos Sport TSI de 122 caballos y los 40.700 euros del EosExcellence TSI de 210 caballos con la transmisión DSG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Citroën Berlingo Multispace vs. Peugeot Partner