Fiat Strada Sporting presentada oficialmente en Brasil

Fiat-strada-sporting-01
Según lo anunciado por la brasilera Noticias Automotivas, Fiat comunicó la presentación de la Fiat  Strada Sporting, equipada con el motor 1,8 de 16 válvulas y con cabina extendida por un precio de 46.270 reales, en el mercado brasilero.


Fiat-strada-sporting-02
Su frente es especifico con faros de doble parábola y mascara negra, mini faldones laterales, molduras en los pasa ruedas y un spoiler delantero en el color de la carrocería. En las ruedas tiene llantas de aleación liviana con cubiertas 185/55 R16 y carcasas de los retrovisores, las barras del techo, las  rejillas delanteras y el acabado de los faros anti niebla, en color Dark Shadow, más las placas protectoras de los zócalos con el logotipo de Sporting.
El motor 1.8 16v es el ya bien conocido E.torQ, que entrega 132 caballos y 18,9 kgfm de torque. Fiat Engineering también ha trabajado para conseguir un desarrollo deportivo, con ajustes en el motor y la transmisión. El grupo recibió una nueva relación de  diferencial (3.867) y la recalibración de la suspensión (muelles y amortiguadores).
De serie, la Fiat Strada Sporting, tiene  aire acondicionado, dirección asistida, computadora de viaje, levanta cristales eléctricos delanteros con un solo toque y antiaplastamiento, cerraduras eléctricas, volante con ajuste de altura, Follow Me Home, ventana trasera corrediza, protectores de caja de carga, rueda de repuesto con llanta de aleación de 16 ” y bulón antirrobo, entre otros.
Fiat-strada-sporting-03
Entre pos  opcionales están los sensores lluvia y crepuscular,  retrovisor interior electro crómico, retrovisores exteriores eléctricos, techo solar, capota marítima, fijación para la rueda de repuesto dentro de la cabina extendida,  radio Connect CD MP3/WMA integrada al painel con RDS,, manos libres, Bluetooth ® y entrada USB / iPod, y el HSD (High Seguridad Drive) compuesto por airbag doble + frenos con ABS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016