El Alfa Romeo Giulia es un turismo de cuatro puertas cuya gama completa se pondrá a la venta en septiembre de 2016 —desde el último trimestre de 2015 se conoce el precio de la versión más potente, 86 900 euros—. Mide 4,63 m de longitud, por lo que será una alternativa a modelos como el Audi A4 (4,73 m), el BMW Serie 3 (4,63 m), el Mercedes-Benz Clase C (4,69 m) o el Volkswagen Passat (4,76 m), entre otros. Estará disponible con dos motores de gasolina —2.0 de cuatro cilindros y 200 CV y 2.9 de seis cilindros en uve y 510 CV—, y dos Diesel de 2,2 litros con dos niveles de potencia: 150 y 180 CV. Todos están sobrealimentados mediante turbocompresor. La transmisión puede ser manual de seis relaciones o automática de ocho. La tracción es en las ruedas traseras y, en el caso de la versión más potente —Quadrifoglio—, opcionalmente puede ser a las cuatro. El Giulia Quadrifoglio, del que se conocen más detalles, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, aunque Alfa Romeo no
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