Nissan March
Nissan March
Nissan sigue adelante con su propuesta de estar en todos los segmentos en un futuro cercano. Por ese motivo, la firma japonesa ha presentado el March, un compacto con una longitud de 3,78 metros que ha sido creado con el objetivo de ser un vehículo eficiente y amigable con el medio ambiente gracias a su bajo consumo y emisiones.

En el país, el automóvil se conforma con tres niveles de equipamiento denominados Visia, Visia Plus y SR. A su vez, entre los elementos de confort de serie figuran los alzacristales en las cuatro puertas con one-touch para el conductor, aire acondicionado y cierre de puertas automático con sensor de velocidad. También, añade computadora de a bordo, asiento trasero rebatible y reproductor de CD, MP3 y entrada auxiliar.

La serie Visia Plus suma las llantas de aleación de quince pulgadas, inserciones en símil aluminio, parrilla cromada y espejos eléctricos. En tanto, el SR posee un look más deportivo con los faldones delanteros y laterales, spoiler, escape cromado, llantas de color titanium y calcos decorativos.

La seguridad del Nissan March entrega de serie apoyacabezas para cuatro pasajeros, airbag para conductor y pasajero, como más destacados.

Debajo del capó, el vehículo esconde el propulsor naftero 1.6 litros 16 válvulas que eroga unos 107 caballos de fuerza. Este conjunto mecánico se asocia a una transmisión manual de 5 velocidades.

Nissan suma otro integrante a su familia de automóviles que comienza sus ventas a un precio de 16.650 para el Visia, 17850 para el Visia Plus y 18.850 dólares para el SR.

 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BMW Serie 5 2017

Chevrolet Agile Crossport Concept