Lamborghini Urus Concept
Lamborghini Urus Concept


La futura SUV de Lamborghini





Lamborghini ha presentado su primer SUV. Entre las principales características del Urus Concept se pueden mencionar su perfil atlético y dinámico, un interior atractivo; y unas prestaciones y versatilidad que permiten tanto un uso deportivo como diario.

Esta nueva propuesta de la marca, cuenta con lineas de camioneta pero mantiene la gran agilidad de todos los modelos del “toro”. Por ese motivo, cuenta con un motor que se espera llegue a los 600 caballos de potencia (distribuida a todas sus ruedas).

Para su construcción se ha utilizado una combinación de materiales ligeros en su carrocería, su chasis y sus elementos del habitáculo. Esto ayuda tanto en su dinámica y en su agarre como en un menor consumo. Sus líneas únicas otorgan una estética potente pero sin caer en una extrema voluminosidad, lo que implica un tono elegante en sus 4.99 metros de largo, su altura de 1,66 metros y su ancho de 1,99 metros.

El interior es innovador en cuanto al mundo de los SUVs. Su habitáculo es capaz de acoger a cuatro pasajeros de manera cómoda, rodeados de elementos en fibra de carbono tales como sus butacas (revestidas con cuero acolchado). Su tablero tiene una impronta minimalista y deportiva donde sobresale su volante con paletas, su pantalla TFT con información del vehículo y su pantalla táctil con la cual se controla la navegación, el entretenimiento y el control del clima.

El interés de la firma en desembarcar en este segmento tiene que ver con el gran crecimiento del mismo a nivel mundial. La creación de un SUV da la oportunidad a los usuarios de Lamborghini de tener uno de sus vehículos como vehículo principal.
´
 

 

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

BMW Serie 5 2017

Chevrolet Agile Crossport Concept