Renault Symbol
Renault Symbol
La marca del rombo implementa algunos cambios en la gama del Symbol. Desde este mes, suma algunos cambios que están vinculados principalmente con sus elementos de confort y mantiene el propulsor de 1.6 litros y 106 CV.

Dado estos cambios, el Renault Symbol cuenta con la serie Authentique con dos packs diferentes. El Pack I ofrece: aire acondicionado, alarma de luces encendidas, airbag para conductor, dirección asistida, y radio AM/FM con CD, MP3, conexión auxiliar y mandos desde el volante, y el II agrega: alzacristales eléctricos, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, alarma perimétrica y el sensor de estacionamiento trasero.

A esta renovación también se suema la versión Expression Pack II que cuenta con los elementos de los anteriores y añade airbag delanteros para conductor y acompañante, ABS, climatizador y espejos eléctricos. Además, posee llantas de aleación de catorce pulgadas, faros antiniebla y computadora de a bordo.

Con estas modificaciones en su gama, el Renault Symbol se mantiene en la lucha del segmento donde participan vehículos como el Chevrolet Aveo, Fiat Siena, Ford Fiesta Max One, Volkswagen Voyage y el Peugeot 207 Compact Sedán, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016