Chevrolet Trax


Chevrolet Trax
En el Salón de Detroit, General Motors ha confirmado la llegada de una nueva rival para la EcoSport. El desembarco de este SUV compacto será en 2013.
Chevrolet ya trabaja para que su modelo Trax llegue a la Argentina en poco tiempo. Se trata de un SUV chico con capacidad para cinco pasajeros que desde hace unos meses es comercializado en México y Canadá.
Ya está a la venta en otros mercados
Si bien se desconocen sus motorizaciones para el mercado local, en otros países cuenta con tres alternativas de motorización. Las dos primeras son nafteras, de 1.4 litros (turbo) y 140 CV junto a otra de 1.6L. Por último, aparece la variante diésel 1.7 litros que desarrolla unos 130 CV. Según la versión, se puede incluir el mecanismo Start-Stop y una transmisión manual de seis marchas o una automática de idéntica cantidad de velocidades acoplada a la tracción en las cuatro ruedas.
Por otra parte, este vehículo posee una longitud de 4.248 mm, una ancho de 1.776 mm. y una distancia entre ejes de 2.555 mm. En su frontal, suma la parrilla dividida en dos (característica de los modelos de la marca), los faros antiniebla y el aplique inferior en tonalidad gris. También ofrece líneas musculosas sobre las ruedas traseras que se asocian a las llantas de 5 rayos y a las barras portaequipajes del techo.
Según la automotriz, el Chevrolet Trax combina pantallas digitales y visores analógicos en su interior junto a múltiples espacios de almacenaje para los cinco ocupantes. Además, incorpora los asientos traseros rebatibles 60/40 y el del acompañante abatible completamente. En materia de equipamiento, lo más relevante es que puede añadir el sistema multimedia Chevrolet My Link que integra el contenido de un smartphone a la pantalla táctil color de siete pulgadas.
Asimismo, la seguridad se constituye por los seis airbags, los controles de tracción y estabilidad al igual que el sistema de arranque en pendiente. A su vez, cuenta con ABS con EBD, el control de descenso en pendiente y el asistente de estabilidad de remolque.
De esta manera, Chevrolet ya tiene en mente incorporar al país a este flamante modelo el cual batallará frente a frente con la Ford EcoSport.
Llegaría este año

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016