Renault

Renault muestra otro rival de la EcoSport

 

Renault Captur
Como viene pasando con varias marcas, la marca del rombo ha presentado el crossover urbano, denomidado Captur, que combina características de distintos segmentos. Todavía no hay noticias de su llegada al país.
El éxito de la Ford EcoSport ha llevado a las marcas a desarrollar un modelo que pueda competir en el segmento de las SUV urbanas. Es así como han aparecido vehículos de General Motors, de Peugeot, y, ahora, de Renault que apuntan a bajar al líder.
El interior con las líneas europeas
Fiel a la impronta innovadora que la caracterizó desde sus inicios, la marca del rombo presenta este producto que busca revolucionar la movilidad diaria mediante la conjunción de virtudes encontradas en distintos tipos de vehículos. El Captur cuenta con la personalidad y la posición de conducción elevada de un todoterreno; la modularidad y el interior de un monovolumen; y la dinámica de conducción de una berlina compacta.
Este modelo surge de la plataforma del nuevo Clio que garantiza cualidades tales como estabilidad, respuesta y agilidad de primer nivel. Además de ofrecer una gran performance, sus motorizaciones contarán con una gran eficiencia en el consumo y bajas emisiones contaminantes.
En cuanto al diseño, continúa con la corriente expresada en la renovación del Clio. A simple vista se aprecia un aspecto de crossover con personalidad pero que evita caer en excesos; para esto los diseñadores (tutelados por Laurens Van Den Acker) trazaron líneas fluidas y equilibradas.
A pesar de presentar dimensiones reducidas, el interior ofrece la capacidad y confort de un monovolumen, hecho potenciado por el adelantamiento del parabrisas. Además de la comodidad, los ocupantes podrán disfrutar de sistemas de entretenimiento e información de punta entre los que resaltan el sistema Renault R-Link, la tablet táctil integrada y el sistema de audio de 6 parlantes con conexión Bluetooth y audio-streaming Arkamys.
Esta nueva apuesta de la automotriz gala será presentada oficialmente en el Auto Show de Ginebra para luego ser producida en la planta de montaje ubicada en la ciudad española de Valladolid.
Estando el Renault Duster es dificil verlo en el país pero la esperanza nunca se pierde.
Basada en la plataforma del Clio IV

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016