Toyota Furia Concept


Toyota Furia Concept
El Furia Concept, que la marca japonesa mostró en Detroit, sirve como adelanto de lo que podrían ser las futuras líneas del nuevo Corolla.
Nuevas líneas que marca una tendencia
Todo hace pensar que las líneas del Toyota Furia Concept no van a quedar fuera de uso. El Corolla necesita un recambio y es aquí donde creemos que caerán en un futuro estos osados trazos.
Hablando más detalladamente del prototipo, cuenta con una longitud 4.620 mm, un ancho de 1.805 mm, una altura 1.425 mm y una distancia entre ejes de 2.700 mm. Desde la firma, aseguran que su frontal presenta un estilo agresivo gracias a su parrilla y los faros de LED. Además, mantiene la iluminación de LED en la parte trasera y muestra detalles que realzan la deportividad como las terminaciones sobre los laterales en fibra de carbono, las llantas de 19 pulgadas y el spoiler.
Si bien estos son los primeros desarrollos, tampoco se conoce con que motorizaciones será propulsado ni los detalles de equipamiento y seguridad. En tanto, sólo queda claro hacia donde se dirige Toyota en materia de diseño y tecnología.
Gracias a este prototipo denominado Furia Concept, Toyota ya planifica la nueva generación de clásico Corolla, un vehículo emblemático de la industria automotriz.
Podría ser la renovación del Corolla

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016