Volkswagen CrossBlue Concept


Volkswagen CrossBlue Concept
El CrossBlue Concept es un modelo develado en el NAIAS (North American International Auto Show) que muestra los nuevos lineamientos de la automotriz.
El Volkswagen CrossBlue Concept es un vehículo que si definitivamente sale a producción estará situado entre los modelos Tiguan-Touareg y su destino será para los mercados norteamericano. Más alla que todo pareciera indicar que el vehículo es estadounidense, fue diseñado en Alemania con un largo de 4.987 mm 2.015 mm de ancho y 1.733 mm de alto.
Un interior lujoso
Su equipamiento disponde de unas llantas de 21 pulgadas calzadas sobre unos neumáticos 235/45, barras portaequipajes, luces con fondo negro y la terminación en gris que se ubica en la zona inferior.
El interior ofrece una capacidad de hasta siete pasajeros, lo cual le permite una espacio de baúl de 335 litros. Los detalles más notables del habitáculo se ven en los apliques en aluminio, el cuero y las terminaciones en madera que se complementan con una pantalla táctil de 10, 2 pulgadas sobre la consola central y los Mini iPad sobre los reposacabezas.
La mecánica esta compuesta por un propulsor TDI de 190 caballos de potencia asociado a la transmisión automática DSG de seis marchas. A su vez, suma dos motores eléctricos junto a las baterías de iones de litio que pueden recargarse mediante un toma externo o con el propio movimiento del vehículo. Asimismo, en modalidad netamente eléctrica puede recorrer hasta 33 kilómetros y desarrollar unos 120 km/h de velocidad máxima. Luego si la situación lo requiere se acoplará el motor diésel.
Volkswagen expone, en Detroit, el CrossBlue Concept con lo último en tecnología que podría ser aplicada en los próximos productos.
Líneas norteamericanas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016