El Mercedes Benz

El Mercedes-Benz más elegante y deportivo

 

Mercedes-Benz E63 AMG
Te mostramos el E63 AMG que la marca alemana presentó con una conjunción única. Confort y velocidad, en su máxima expresión.
Después de renovar casi toda la gama de vehículos, Mercedes-Benz lanza las serie más deportivas de la Clase E en sus carrocerías sedán y station-wagon.
Lujo y confort
Esta flamante unidad cuenta con un propulsor V8 de 5.5 litros biturbo que entrega unos 557 caballos de potencia para las series E 63 AMG y E 63 4Matic. Asimismo, el modelo más potente equipa el mismo propulsor aunque su potencia alcanza los 585 CV. En tanto, todos los modelos aceleran de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y logran una velocidad máxima limitada eléctricamente de 250 km/h gracias a la transmisión AMG Speedshift MCT de siete marchas, con cuatro modos de conducción (Controlled Efficiency , Sport , Sport plus y Manual).
En lo que a diseño respecta, dispone de nuevos faros, una parrilla de doble hoja, un paragolpes delantero con generosas entradas de aire, un “spoiler” en cromo o pintado del color de la carrocería y llantas de 18 o 19 pulgadas.
El modelo familiar
Dentro del habitáculo, se ofrecen los asientos deportivos de cuero AMG que incorporan en relieve esta sigla sobre los reposacabezas. También , añade las costuras en gris, inserciones en acero sobre la pedalera y el reloj analógico central entre las dos salidas de aire.
En materia de equipamiento y seguridad puede incluir el sistema de sonido Bang & Olufsen, control de estabilidad y tracción, y los dispostivos ATTENTION ASSIST junto al COLLISION PREVENTION ASSIST.
Por último, el Mercedes-Benz Clase E 63 AMG con tracción trasera iniciará su comercialización durante abril para el viejo continente. En cambio, los modelos E 63 AMG 4Matic y el E 63 AMG 4Matic S-Model llegarán en el mes de junio.
Mercedes-Benz E63 AMG

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016