Chevrolet

Chevrolet, el regreso de un grande

 

Chevrolet Corvette Stingray 2014
La marca del moño dorado presentó, en el Salón de Detroit, al Corvette Stingray 2014 que cuenta con un poderoso motor de 450 CV.
El Corvette no es un vehículo más para Chevrolet y así lo demostró en el NAIAS 2013 con un impresionante lanzamiento. El Stingray 2014, que pronto estará en el mercado internacional, es la versión más radical de la historia del modelo.
En Detroit el día de su presentación
En lo que refiere a su estética, ofrece una generosa rejilla frontal que se complementa con los nuevos grupos ópticos con fondo negro y la toma de aire central sobre el capó confeccionado en fibra de carbono. Además, posee un techo removible, llantas deportivas de cinco rayos y en el sector posterior se realzan sus lineas afiladas y sus cuatro salidas de escape.
Su interior presenta diversos materiales y texturas. Allí figuran la fibra de carbono, las inserciones en aluminio y las butacas revestidas en cuero. También, cuenta con dos pantallas de ocho pulgadas, una destinada al conductor y otra al sistema multimedia.
El “corazón” que empuja al bólido es un flamante propulsor V8 LT1 6.2 litros con 450 CV de potencia. A este conjunto se asocia una transmisión manual de siete velocidades con el dispositivo Active Rev Matching. Este sistema anticipa la elección de la marcha y ajusta las revoluciones del motor para realizar cambios de marcha perfectos. El Stingray es el Chevrolet de serie más potente y el más rápido gracias a que necesita menos de cuatro segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.
Si bien el Chevrolet Corvette Stingray 2014 se ha lanzado en el Salón Internacional de Detroit, recien se vera en las calles estadounidenses en el tercer trimestre de 2013.
Un poderoso motor de 450 CV

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016