Un paso adelante para el Dodge Dart



Dodge Dart GT
La marca estadounidense presenta en el Auto Show de Detroit la versión GT de su compacto con numerosas mejoras técnicas y estéticas.
Para esta nueva versión la fascia frontal del Dart GT fue estilizada y ahora incorpora terminaciones en negro, parrilla Hyper Black y faros LED oscurecidos; la carrocería (disponible en 12 tonalidades) presenta manijas del mismo color que el resto del cuerpo, llantas de aluminio de 18 pulgadas y una doble salida de escape.
El habitáculo presenta mejoras
En el habitáculo se utilizó cuero Nappa negro con costuras en rojo para tapizar las butacas y se instaló un volante calefaccionado con control de radio. Para la comodidad de los ocupantes encontramos el climatizador bizona, encendido remoto, abridor universal de garage y pantalla táctil de 8.4 pulgadas.
Para impulsar al Dart GT encontramos un motor de 2.4 litros Tigershark MultiAir2 capaz de producir 184 CV y 174 libras-pie de torque; a este motor se le acopla de manera estándar una transmisión manual de seis velocidades y en forma opcional una de seis automática. Sobresale la revisión realizada a la suspensión para ofrecer mejor agarre y mayor agilidad.
Dodge ofrece para esta versión una serie de sistemas opcionales: techo solar, faros de alta intensidad, monitor de puntos ciegos, radio satelital, navegador Garmin y sistema de audio premium Alpine de 10 altavoces.
Se presenta en el Auto Show de Detroit

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016