IS 2014, lujo y deportividad de la mano de Lexus




Lexus IS 2014
La marca más exclusiva de Toyota presenta en el Auto Show de Detroit la nueva generación de este sedán deportivo.
Aunque la firma premium haya decidido cesar la fabricación del LFA, su influencia en sus nuevos productos es innegable. Para ejemplos tenemos al nuevo IS 2014, un vehículo pensado para los mercados más exclusivos del mundo que presenta características similares a las del deportivo de alta performance que dejó de producirse en 2012.
El habitáculo se inspira en el LFA
La principal novedad del IS tiene que ver con el rediseño de la parrilla frontal, que gana en agresividad y otorga al vehículo una presencia más fuerte. A partir de la parrilla (en la versión F SPORT gana en tamaño por necesidades de refrigeración) nacen líneas fuertes que atraviesan la carrocería de proporciones deportivas y que vista de perfil permite observar los neumáticos traseros más grandes y el bajo centro de gravedad. Otra nueva característica que sobresale en el IS son los faros diurnos independientes en forma de L.
Inspirándose en el LFA, se ha rebajado la butaca y el volante para ofrecer una posición de conducción más deportiva. Gracias al ensanchamiento y al alargamiento de la distancia entre ejes, el confort de las plazas traseras ha aumentado. La versión F SPORT cuenta con volante y palanca de cambios en cuero, ornamentos con efecto 3D, costuras negras en las butacas y pedaleras en aluminio. Además se puede optar por tres colores para el interior.
El modelo IS, una de las grandes novedades de la firma japonesa en la exposición estadounidense, incluirá las configuraciones IS 250, IS 350, y el híbrido IS 300h (exclusiva para Europa y Japón).
Se presenta en el Auto Show de Detroit

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016