Honda Urban Concept


Honda Urban Concept
La Honda Urban Concept, presentada en Detroit, es un próximo modelo global que empezará su comercialización en Japón a fines de 2013. Es probable su llegada al país.
Honda ha llegado a los Estados Unidos para mostrar al Urban Concept desde el Salón de Detroit. Este prototipo busca convertirse en un modelo global que ya tiene fecha de comercialización.
Será un modelo global
Según la compañía, el vehículo presenta un diseño dinámico y deportivo derivado de las líneas deportivas de un coupé junto a una cabina espaciosa.
Con respecto a la mecánica, el Honda Urban Concept contará con mecánicas a gasolina, diésel e híbridas que podrán acoplarse con la próxima generación de transmisiones denominada Earth Dreams Technology que permitirá reducir el consumo de combustible.
Por ultimo, este flamante modelo derivado de este prototipo será comercializado en Japón para finales de 2013 para luego desembarcar en otros mercados. Asimismo la producción del en América del Norte se iniciaría en la flamante planta de México que entrará en operaciones en la primavera de 2014 y producirá el arribo a los Estados Unidos para fines de ese año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Citroën Berlingo Multispace vs. Peugeot Partner