Fiat comienza las ventas del Bravo. Según la marca, este hatchback mediano llega para competir en un segmento que la automotriz tenía abandonado.
Su diseño mantiene el family feeling de los modelos de la automotriz, con su capó afilado, parrilla cerrada, toma de aire inferior faros poli elípticos y parabrisas inclinado. En el sector trasero añade un generoso portón que se complementa con los grupos ópticos redondeados. Dentro del habitáculo, ofrece múltiples materiales y texturas que se aprecian en los paneles de puerta, asientos y otros elementos de su interior.
En el apartado de equipamiento, el vehículo se comercializará en las versiones Dynamic y Sport. En la primera se destacará el asiento del conductor con regulación en altura, climatizador bi-zona, airbags delanteros, ABS, ESP, control de velocidad crucero y llantas de 16 pulgadas sobre unos neumáticos 205/55. Además, sumará volante forrado en cuero, sensor de estacionamiento trasero y faros antiniebla. También existe la posibilidad de incorporar algunos opcionales como airbags laterales y de rodilla, llantas de 17 pulgadas, techo solar eléctrico y asientos tapizados en cuero, entre otros.
Su diseño mantiene el family feeling de los modelos de la automotriz, con su capó afilado, parrilla cerrada, toma de aire inferior faros poli elípticos y parabrisas inclinado. En el sector trasero añade un generoso portón que se complementa con los grupos ópticos redondeados. Dentro del habitáculo, ofrece múltiples materiales y texturas que se aprecian en los paneles de puerta, asientos y otros elementos de su interior.
En el apartado de equipamiento, el vehículo se comercializará en las versiones Dynamic y Sport. En la primera se destacará el asiento del conductor con regulación en altura, climatizador bi-zona, airbags delanteros, ABS, ESP, control de velocidad crucero y llantas de 16 pulgadas sobre unos neumáticos 205/55. Además, sumará volante forrado en cuero, sensor de estacionamiento trasero y faros antiniebla. También existe la posibilidad de incorporar algunos opcionales como airbags laterales y de rodilla, llantas de 17 pulgadas, techo solar eléctrico y asientos tapizados en cuero, entre otros.
Por otro lado, la serie Sport añadirá los elementos de serie del Dynamic aunque agregará, llantas de 17 pulgadas, tapizados deportivos, sistema Blue & Me, pedalera en acero, spoiler, salida de escape cromada y airbags laterales. En tanto, también se podrán incluir opcionalmente techo solar, llantas de 18 pulgadas, asientos de cuero y airbags de rodilla y ventana.
La seguridad también se ve reflejada con los faros de xenón, dirección eléctrica, el sistema cornering de los faros antiniebla que regula la luminosidad en curvas, el dispositivo hill holder, control de tracción y señalador de cambio de carril.
Debajo del capó, el Fiat Bravo puede equipar dos opciones de motorización. Una de ellas se basa en el propulsor 1.4 litros naftero Multiair Turbo que desarrolla 140 caballos de fuerza e incluye el sistema start-stop. Además, aparece el turbodiésel Multijet 1.6L con una potencia de 120 CV. Ambas opciones se asocian a una transmisión de 6 marchas.
La seguridad también se ve reflejada con los faros de xenón, dirección eléctrica, el sistema cornering de los faros antiniebla que regula la luminosidad en curvas, el dispositivo hill holder, control de tracción y señalador de cambio de carril.
Debajo del capó, el Fiat Bravo puede equipar dos opciones de motorización. Una de ellas se basa en el propulsor 1.4 litros naftero Multiair Turbo que desarrolla 140 caballos de fuerza e incluye el sistema start-stop. Además, aparece el turbodiésel Multijet 1.6L con una potencia de 120 CV. Ambas opciones se asocian a una transmisión de 6 marchas.
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