Porsche devela al Panamera Sport Turismo Concept que delinea los próximos pasos en diseño y tecnología de la automotriz.
Su diseño añade luces de LED (delanteras y traseras), cámaras que sustituyen a los tradicionales espejos exteriores, spoiler de carbono en el sector posterior y unas llantas bi color complementadas con las pinzas de freno de color verde. En el interior ofrece una pantalla TFT que refleja las informaciones necesarias para el conductor. En tanto, dos monitores extra transmiten las imágenes otorgadas por las cámaras exteriores y otras pantallas muestran datos sobre la conducción híbrida.
Por si fuera poco y gracias al smartphone el conductor puede monitorear diversas funciones, como el nivel de carga, duración de la batería y tiempo de carga, entre otros.
En cuanto a su motorización, el Panamera Sport Turismo dispone de un V6 de 333 CV junto a otro eléctrico de aproximadamente 95 CV (puede utilizarse con electricidad durante 30 kilómetros y a una velocidad máxima de hasta 130 km/h), donde en conjunto erogan unos 416 CV. A su vez, este concept híbrido enchufable posee una batería de iones de litio que puede cargarse en un enchufe hogareño durante 2,5 horas, según el suministro de energía.
Porsche exhibe en el Salón de París parte de las tecnologías que equiparán a sus modelos en los próximos años.
Su diseño añade luces de LED (delanteras y traseras), cámaras que sustituyen a los tradicionales espejos exteriores, spoiler de carbono en el sector posterior y unas llantas bi color complementadas con las pinzas de freno de color verde. En el interior ofrece una pantalla TFT que refleja las informaciones necesarias para el conductor. En tanto, dos monitores extra transmiten las imágenes otorgadas por las cámaras exteriores y otras pantallas muestran datos sobre la conducción híbrida.
Por si fuera poco y gracias al smartphone el conductor puede monitorear diversas funciones, como el nivel de carga, duración de la batería y tiempo de carga, entre otros.
En cuanto a su motorización, el Panamera Sport Turismo dispone de un V6 de 333 CV junto a otro eléctrico de aproximadamente 95 CV (puede utilizarse con electricidad durante 30 kilómetros y a una velocidad máxima de hasta 130 km/h), donde en conjunto erogan unos 416 CV. A su vez, este concept híbrido enchufable posee una batería de iones de litio que puede cargarse en un enchufe hogareño durante 2,5 horas, según el suministro de energía.
Porsche exhibe en el Salón de París parte de las tecnologías que equiparán a sus modelos en los próximos años.
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