Mazda 3 versión especial Iruka
Mazda ha puesto a disposición de sus clientes la versión especial ‘Iruka’ para su modelo Mazda 3, apta para acogerse al Plan Pive. Se puede elegir entre dos motores –uno gasolina de 105 CV y otro Diesel de 115 CV.
Mazda 3 versión especial Iruka

Mazda ha iniciado en España la venta de una versión del Mazda 3 conocida como ‘Iruka’.

El principal atractivo, a parte de la relación precio/equipamiento, es la posibilidad de acogerse al Plan Pive, gracias a que se ofrece únicamente con dos motorizaciones que cumplen las condiciones de esta ayuda en cuanto a máximo de emisiones de CO2 y precio.

El modelo –disponible ya en los concesionarios Mazda- se ofrece con la carrocería de cinco puertas –berlina- y dos motorizaciones: un propulsor de gasolina de 1,6 litros y 105 CV de potencia y otro Diesel de 1,6 litros CRTD de 116 CV.

 
Mazda 3 versión cinco puertas
Mazda 3 versión cinco puertas

El equipamiento –en ambos casos- es muy completo.

Cuenta con climatizador bizona, navegador Tom Tom, bluetooth, asientos deportivos, sensores de lluvia y luces, apoyabrazos delantero, tiradores interiores cromados e iluminados, spoiler trasero, parrilla delantera cromada, cristales traseros tintados, faros antiniebla y llantas de aleación de 17 pulgadas en color ‘Light Gunmetal’.

Además, está disponible en los colores: Dolphin Gray, Cristal White Pearl, Velocity Red y Graphit Mica.

El precio para el de motor gasolina es de 20.910 euros, mientras que el Diesel asciende a 22.640 euros.

Sin duda, una buena ocasión para adquirir un magnífico coche con un equipamiento excepcional y obtener un descuento extra de hasta 2.000 euros acogiéndonos al Plan Pive y entregando nuestro viejo coche –que cumpla las condiciones de esta ayuda-.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016