Peugeot 3008 Hybrid4 |
Le toca el turno al 3008, el primer coche de la marca que la montase y que evoluciona hasta ofrecer una versión con emisiones de CO2 de sólo 91 gr/km y solo 3,5 litros.
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Después de añadir la versión híbrida diésel-eléctrica de 200 caballos de potencia al 508 en carrocería berlina, Peugeot sigue extendiendo esta tecnología a lo largo de su gama. Y le toca el turno al 3008, el primer coche de la marca que la montase y que evoluciona hasta ofrecer una versión con emisiones de CO2 de sólo 91 gr/km.
Este resultado es el fruto del trabajo de optimización de la tecnología full hybrid, con un nuevo programa de gestión de los motores que es común a todos los 3008 HYbrid4 comercializados a partir del pasado mes de septiembre.
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En concreto, se ha mejorado su rendimiento en las fases de recuperación de energía y la gestión de las baterías, lo que se aprecia especialmente en circulación urbana.
Ruedas de bajo rozamiento
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De este modo, el 3008 HYbrid4 está ahora homologado en ciclo mixto con 91 gr/km y 3,5 l/100 km de consumo medio para la versión equipada con neumáticos con muy baja resistencia a la rodadura y llanta de 16 pulgadas.
Los modelos con neumáticos diferentes (llanta 16 pero de invierno y llanta 17 o 18) han visto también reducidas emisiones de CO2 reducidas a 99 g/km, lo que equivale a un consumo de sólo 3,8 l/100 km.
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El nuevo Peugeot 3008 HYbrid4 se encuentra disponible ya en la Red Peugeot con un precio desde 28.690 euros, incluidos los beneficios del Plan PIVE y acciones comerciales de la marca
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