Audi RS5 Cabrio
Audi RS5 Cabrio
Todos los desarrollos de Audi en el nuevo RS5 Cabrio hicieron que los técnicos logren plasmar las líneas deportivas de la versión coupé en esta serie descapotable. Su diseño dinámico se plasma espacialmente en los costados gracias a sus balanceadas proporciones y sus detalles afilados. Esta imagen se ve potenciada gracias a los faros de LED, las aletas laterales y a la parrilla.

En cuanto a su motorización, es propulsado por un V8 de 4.2 litros FSI que alcanza unos 450 caballos de fuerza y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4.9 segundos, mientras que su velocidad máxima esta limitada electrónicamente a 250 km/h. La planta motriz lleva acoplada una caja de velocidades S tronic de siete marchas que transmite la potencia a todas las ruedas (Quattro) y es capaz de funcionar de manera automática en los modos D y S, a su vez, se puede controlar mediante las paletas detrás del volante.

Su interior dispone de un volante cortado de tres radios de piel, butacas deportivas de cuero y alcántara; y terminaciones en aluminio y carbono. Es llamativo el mecanismo aplicado al techo de tela del RS5 Cabrio, que es capaz de abrirse en 15 segundos y de cerrarse en 17 segundos yendo a una velocidad de 50 km/h.

De manera estándar, el RS5 Cabrio cuenta con un equipamiento extenso. Se incluye el sistema Parking Plus, calefacción en las butacas delanteras, pack de iluminación y un sistema de información para el conductor entre otros.

El Audi RS5 Cabrio será lanzado en Alemania a principios del 2013, para luego desembarcar en otros mercados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016