Fiat Strada Adventure Cabina Extendida
Fiat Strada Adventure Cabina Extendida
Fiat actualiza en el mercado nacional la pickup Strada con modificaciones en su diseño y la incorporación de un modelo a la serie Working (entrada de gama) con cabina doble.

El exterior cuenta con nuevos paragolpes que se acoplan a la grilla frontal junto a los remozados diseños de llantas para los modelos Trekking y Adventure. A su vez, el interior también presenta cambios en el diseño del panel y tablero de instrumentos al igual que su volante. Además, incluye flamantes tapizados y algunos opcionales en la gama Adventure el volante con comandos y revestidos en cuero.

Sus caracteristicas de confort más relevantes son: aire acondicionado, radio AM/FM con USB y MP3, y sistema temporizador de luces. La gama Trekking suma faros antinebla, barras en el techo, pack eléctrico y computadora de a bordo. De manera opcional ofrece ABS con EBD, airbag doble frontal y cinturones pirotécnicos. El modelo Adventure incorpora estribos laterales, suspensión elevada, alarma con telecomando y capota para cubrir la carga.

Debajo del capó, las opciones de motorización son similares a las de su antecesora. Es decir, el propulsor 1.4 litros naftero de 87 caballos (Working con cabina simple o doble, y Trekking cabina simple), el 1.3 litros diésel Multijet (Trekking con cabina simple y extendida) y el 1.6 litros naftero e-torQ en la gama Adventure con cabina doble y extendida. Cabe recordar que las alternativas diésel estarán disponibles a partir del mes de enero de 2013.

Luego de su llegada a Brasil, la Fiat Strada aterriza en Argentina con precios que se inician en 66.300 pesos (Working Cabina Simple) hasta los 89.300 pesos para el tope de gama Adventure Cabina Doble.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016