Jeep Grand Cherokee SRT Limited Edition
Jeep Grand Cherokee SRT Limited Edition
La unión con Fiat Group ha resultado ser el impulso que necesitaba Jeep para meterse aún más de lleno en el mercado europeo. Por ese motivo, en el AutoShow de París, dará a conocer una flamante serie del Grand Cherokee denominada SRT Limited Edition.

Desde su estética, se aprecian el color blanco brillante de su carrocería, sus luces oscurecidas que hacen juego con la parrilla y los apliques en el paragolpes delantero. También cuenta con modificaciones en su capó, llantas de veinte pulgadas, pinzas de freno Brembo en rojo y en la zaga refleja el difusor negro con la doble salida de escape.

El interior ofrece deportividad y confort al estilo de SRT. Se ha privilegiado la tonalidad oscura en el panel central y en los asientos revestidos en cuero que cuentan con el nombre de la serie. Además, ha recibido inserciones cromadas en el volante, en la pedalera y en las salidas de aire que se complementan con los apliques en fibra de carbono de los paneles de puerta.

Debajo del capó, se esconde el propulsor V8 de 6.4 litros que le permite desarrollar unos 468 caballos de fuerza. A este conjunto se le asocia una transmisión automática-secuencial con levas al volante.

Junto a otros modelos de la marca como Wrangler Moab o el Compass Overland, el Grand Cherokee SRT Limited Edition será una de las atracciones de la muestra automovilística europea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Citroën Berlingo Multispace vs. Peugeot Partner