Renault Sandero GT Line
Renault Sandero GT Line
Después de su lanzamiento en Brasil, Renault trae al país la serie GT Line del Sandero que dispone de un look más deportivo pero mantiene el impulsor de 1.6 litros y 105 caballos de fuerza asociado a una transmisión manual de cinco marchas.

Su diseño frontal añade faros con máscara negra, nuevos paragolpes y la denominación GT Line. A su vez, en la parte trasera cuenta con alerón, luces con apliques oscuros y la salida cromada del escape. En el interior combina tonalidades oscuras con los detalles en color rojo de los cinturones de seguridad, las salidas de aire, las terminaciones del tablero y los bordados de los asientos que incluyen la denominación de la serie.

Por otro lado, posee de serie el aire acondicionado, cierre centralizado, computadora de a bordo y faros antiniebla. También, se ofrecen la dirección asistida, regulación de la columna en altura, alzacristales eléctricos delanteros y reproductor de sonido con CD, MP3, Bluetooth, puerto USB y comando satelital, entre otros.

La seguridad del Sandero GT Line se compone por los airbag frontales para conductor y acompañante junto al sistema de frenos ABS, como más relevantes.

De esta manera, Renault suma una flamante opción frente al Sandero tradicional, Stepway y la edición Rip Curl, a un precio de 90.000 pesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016