Volvo S60 con nueva motorización
Volvo S60 con nueva motorización
Volvo apunta a aumentar sus ventas de la mano del S60. Este modelo que es éxito en otros mercados, suma la mecánica T5 (ya utilizado en el XC60) de 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros que eroga unos 240 CV. Esta unidad, que se acopla con una transmisión Powershift de seis marchas, se complementa con el motor T6 de 3.0 litros y 304 CV, empleado en algunos modelos de la familia como el R-Design.

En lo que respecta a los detalles de confort, el Volvo S60 ofrece computadora de a bordo, pantalla multifunción de cinco pulgadas, climatizador automático y control de velocidad crucero. También, posee el sistema de audio con ocho parlantes, Bluetooth con audio streaming, sensor trasero de estacionamiento, techo solar eléctrico y espejos calefaccionados con memorias.

Por otro lado, el equipo de seguridad, un ítem que siempre se destaco la marca sueca, se centra en el mecanismo de protección contra impactos laterales, airbags frontales, laterales y de cortina, y el dispositivo que evita las colisiones a velocidades inferiores de 30 km/h bautizado City Safety, entre otros.

El Volvo S60 T5 High Plus desembarca en el mercado local a 265.000 pesos o 56.900 dólares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BMW Serie 5 2017

Chevrolet Agile Crossport Concept